Menú

Blog Página 1 · 11 artículos

fotos-videos-relatos-testimonios

Fotos, vídeos, relatos, testimonios

Tus vídeos, tus fotos, tus relatos, tus testimonios de JuegoErotiko.com ahora pueden formar parte del juego. Aquí te explico cómo.
juegos-para-adultos

Juegos para adultos

Esta es la historia de un usuario de JE, que ha querido explicarnos como ha mejorado su relación sexual de pareja gracias a este juego para adultos.
disponible-la-app-de-juegoerotiko

Disponible la APP de JuegoErotiko

Ya disponible la APP de JuegoErotiko para Android. La puedes descargar desde este mismo apartado. Nuevas funcionalidades, mejorados problemas de la versión web y muchas cosas nuevas os esperan...
aumentar-el-deseo-sexual-la-libido

Aumentar el deseo sexual: la libido

Es cierto que, con el paso del tiempo la chispa entre la pareja se va apagando llevando consigo nuestro libido al nivel más bajo.
Sobre todo a nosotras nos cuesta más mantener el deseo sexual activo con tantas obligaciones...
colabora-con-un-pequeno-donativo

Colabora con un pequeño donativo

Colabora con un pequeño donativo para que pueda dedicar más tiempo a evolucionar el juego, resolver dudas y sugerencias, para crear la App y para que este juego siempre sea gratis y sin publicidad.

con-tu-pareja-o-con-la-pareja-de-otro

¿Con tu pareja o con la pareja de otr@?

En ocasiones, el desgaste sexual en pareja, la necesidad de explorar nuevas experiencias con desconocidos o ir un poco más allá en el ocio habitual, requiere de algo tan sencillo como un juego como juegoErotiko.
nueva-version

Nueva Versión

Nueva versión con importantes cambios. Una versión tipo App para que la puedas disfrutar al 100% desde el móvil. Más pruebas y más partidas.
xroom

xRoom

Descárgate el juego de cartas xRoom y disfruta de una partida altamente erótica en cualquier sitio. Un juego portable, sencillo y eficaz.

bienvenido-a-juegoerotiko.com

Bienvenido a juegoerotiko.com

Este es mi primer artículo y lo hago para inaugurar juegoerotiko.com, un sitio que espero sea un buena herramienta de ocio para los más atrevidos.