Menú

Aumentar el deseo sexual: la libido

Publicado por Nadia

Deseo sexual
Es cierto que, con el paso del tiempo la chispa entre la pareja se va apagando llevando consigo nuestro libido al nivel más bajo.
 
Sobre todo a nosotras nos cuesta más mantener el deseo sexual activo con tantas obligaciones y responsabilidades y a menudo caemos en la rutina y aburrimiento. 
Es por eso que herramientas como juegoerotiko.com nos pueden ayudar. La solución está en nuestras manos.
 
Planificar un fin de semana romántico o una cena íntima, puede ser de lo más excitante si se prepara con tiempo e imaginación.
 
Si optas por el fin de semana, puedes organizarlo con antelación e ir excitando a tu pareja antes incluso de que llegue la fecha.
 
Déjale tarjetas sugerentes por toda la casa ( siempre y cuando no tengáis niños en edad de leer), con frases que hagan que de rienda suelta a su imaginación como por ejemplo: qué te gustaría hacer si estuviésemos solos en medio del bosque, cuál es tu fantasía erótica más íntima o qué papel quieres que interprete al caer la noche.
Con este juego pre fin de semana, además de ilusionaros, iréis subiendo vuestro libido y no veréis el momento de quedaros solos.
 
Aquí os dejamos unos consejos estimulantes que se pueden utilizar tanto de fin de semana como una noche romántica en casa:
  1. Prepara una cena romántica con velas y un delicioso menú. Platos afrodisíacos como el marisco o las fresas nunca fallan y acompáñalos de un buen vino o cava.
  2. Luce tu mejor sonrisa y coquetea todo lo que puedas, si además llevas escote y ropa sexy, mucho mejor.
  3. Selecciona una lista de música romántica, temas como When a man love a women o please forgive me, son infalibles.
  4. Alaga a tu pareja. Dile las cosas que te gustan de él, de su físico o personalidad.
  5. Ves calentando motores con pequeños mordiscos en la oreja, susurros o lametones en el cuello.
  6. Aprovecha el clima relajado y subido de tono para ir comentándole todo lo que te gustaría que te hiciera o que le hicieras, al finalizar la cena.
  7. Libérate de la ropa y quédate sólo con el conjunto de lencería y los tacones, lo volverás loco.
  8. Muéstrate decidida y autoritaria. Átale las manos y deja que te acaricie sólo lo que tu le des.
Esperamos que con estas pautas, consigáis llevar vuestro libido por lo menos hasta el nivel superior y os motive para preparar muchas más situaciones excitantes.
Suerte!!!!

¿Te ha gustado?

Comentarios 0 comentarios

No se publica el email