Menú

¿Con tu pareja o con la pareja de otr@?

Publicado por Administrador

grupo.jpgPersonalmente creo, que la relación sexual de pareja se va desgastando a medida que pasa el tiempo, llegando hasta un punto de inexistencia total o monotonía absoluta. Imagino que hay parejas que se acaban acostumbrando y no se esfuerzan en mejorar este asunto tan importante en las relaciones de pareja. Hay muchas fórmulas para aumentar el deseo sexual y una de ellas que funciona perfectamente es hacer que el sexo sea entretenido ¿y qué mejor manera que jugar?

JuegoErotiko, es un juego que se adaptaría perfectamente a:

  • Parejas recién formadas que podrían descubrir su lado sexual de una manera entretenida
  • Parejas sin creatividad sexual que necesitan un estímulo
  • Parejas que no practican sexo por aburrimiento o practican sexo rutinario
  • Parejas que desean explorar nuevas sensaciones

Por supuesto, estos sólo son cuatro perfiles, pero seguro que hay muchos más que necesitan un empuje para encarrilar nuevamente o mejorar su relación y/o experiencia sexual.

Me imagino la pareja de novios, que no encuentra el momento oportuno, sobre todo él, para consolidar la relación con la entrada de lleno del aspecto sexual. Pues muy fácil, coges el móvil, te preparas una buena partida de pareja sin pasarse con las pruebas ya que todavía hay que descubrirse y ya tenemos la excusa perfecta... de verdad, que lástima que hace 20 años no existiera la tecnología actual. También tengo que decir, que antes había que currárselo.. ahora todo se hace detrás de la pantalla.

Por otro lado, me imagino también ese matrimonio desgastado, que 'folla', fornica, copula... de manera programada total, los viernes noche después de Informe Semanal, siempre la misma postura, mientras ella mira a un lado, incluso a veces se duerme... muy triste. Realmente para este tipo de pareja sería todo un reto echarse una partidilla a juegoErotiko, pero de conseguirlo creo que llegarían a hacer lo inimaginable.. creo que les haría falta más niveles porque con 5 niveles se quedarían cortos.

25pn4wi.jpgHabría otro perfil que practica buen sexo en pareja, pero necesita nuevas sensaciones, experiencias nuevas, explorar, descubrir.. en resumen, sexo con un desconocido o sexo con quien no es tu pareja habitual de juegos sexuales. Sí, el sexo con tu pareja es muy bueno, pero es lo de siempre y creo que estamos todos de acuerdo, que en la variedad está el gusto. Ahora bien, esto ya es otro nivel, el intercambio de parejas no está al alcance de todo el mundo.. que si los celos, que si la tentación, que si el amor.. demasiadas variables en juego. Si se plantea un intercambio de parejas desde la perspectiva de un juego, todo tiene otra perspectiva:

  • Nadie tiene que romper el hielo
  • El grado sexual sube adecuadamente
  • Casi todo se hace en grupo, es divertido

Un juego de este tipo es adecuado por lo tanto para grupos de amigos que quieren pasarse un poco de la ralla, como cuando eran más jóvenes jugaban al conejo de la suerte, o un poco mayores y lo hacían al strip poker... También es válido para parejas expertas en intercambio, en parejas swingers propiamente dicho, aunque sólo lleguen a jugar un par de rondas y ya estén metidos en plenos lío... sí.. a estos les falta poco para darle una patada al juego y estar ya dándole fuerte.

Total, que con tu pareja o con la pareja de otr@, con juegoErotiko vas a despertar tu apetito sexual, vas a relanzarlo o vas a exponerlo a la máxima potencia.

¿Te ha gustado?

Comentarios 2 comentarios

logo2.jpg

admin

Me alegra que te fuese útil! Efectivamente el juego está planteado para jugar en grupo, de ahí surgieron las primeras pruebas. Fui observando la evolución del juego y observé que se daba mucho las partidas entre dos personas, una pareja, por ello adapté al máximo el juego para que pudieran realizarse partidas de este tipo. Saludos y gracias por comentar!

avatar.png

REKT

Empecé a utilizar esta web hace bastantes meses. Cree muchísimas pruebas, exploré las posibilidades, y busqué el momento para proponerle el juego a mi pareja. Cómo dices, la monotonía se ha establecido en nuestra vida sexual, pero gracias a ti, pudimos pasar un rato muy divertido, y emocionante como poco. Aunque el juego parecía creado para grupos, nos lo pasamos genial en el "1 vs 1". Estoy deseando encontrar el momento para repetir. Seguiré contribuyendo con pruebas. Un saludo!

No se publica el email