Menú

El tablero de juego

Publicado por Administrador

El tablero de juego está compactado y simplificado al máximo, para poder jugar desde tablets y no distraer con información no relevante. El tablero está dividido en tres partes: En la parte superior aparece el nombre del jugador en curso y una corta descripción de lo que debe hacer en cada momento. A continuación, está representado el 'termómetro' de rondas y niveles. El termómetro indica la cantidad de rondas que tiene la partida, el nivel de cada ronda (identificado por unos tonos de colores diferentes para cada nivel) y en función del jugador en curso, indica en que ronda está exactamente. Es un buen indicativo. En la parte central tenemos la parte más dinámica; la ruleta principal donde se seleccionan los tipos de prueba y los detalles de cada prueba a realizar. En primera instancia aparece la ruleta de pruebas, el jugador en curso lanza la ruleta y en función de la modalidad de prueba seleccionada, aparece una información u otra. Es lo suficientemente intuitiva como para poder seguir adelante sin mayores problemas.

En la parte inferior, tenemos algunos detalles de la partida, como el título, la descripción y el nivel.

Finalmente el carrusel de jugadores en curso, por supuesto dinámico, ofreciendo información de cada usuario acerca de como está evolucionando en la partida.

Importante: Al finalizar el turno cada jugador, la partida hace un 'auto guardado' y la partida queda registrada tal como está, esto nos permite cambiar de página durante la partida, para cambiar por ejemplo, algún parámetro de la partida o de alguna prueba. Al regresar la partida, estará en el mismo punto donde se dejó.

También permite hacer una recarga de la página si aparece algún error extraño durante la partida. Por ejemplo, la ruleta de pruebas no aparece y no se puede proseguir el juego, solo tenemos que recargar la página y listo. Puedes recarga la página rápidamente pulsando la tecla F5 o CONTROL + R

La partida solo se finaliza cuando se cierra el navegador o se pulsa el botón 'finalizar partida'.

¿Te ha gustado?

Comentarios 0 comentarios

No se publica el email