Menú

Fotos, vídeos, relatos, testimonios

Publicado por Admin

Colabora con JuegoErotiko.comEstoy recibiendo material de todo tipo de alguno de vosotros y la verdad que lo agradezco.

Me gustaría que siguierais colaborando, por ello aporto algunas ideas que me irían muy bien para promocionar la web.

Estoy pensando en darle forma a algunas de las pruebas, acompañándolas con fotos y vídeos, pero creo que sería interesante que estas fotos y vídeos estuvieran grabadas por vosotros mismos, deben ser originales. Me podéis pasar las fotos, vídeos y me indicáis con qué prueba iría vinculada.

Las valoraciones/testimonios que me estáis pasando del juego, que tengo muchas, también me resultan súper interesantes, pero no puedo publicarlas necesito vuestro consentimiento, por ello, en lugar de contactar con todos los que me las habéis pasado, pasarlas de nuevo ahora sí, con vuestro consentimiento para publicarlas. No es necesario ningún dato personal, tan solo la valoración o testimonio.

Y bueno, algo que me está sorprendiendo, son algunos relatos/historias relacionadas con el juego. En breve publicaré un relato muy bueno que he recibido y no puedo dejar de compartir, es muy, muy excitante.

Os adelanto que sólo el hecho de intentar grabar un vídeo o hacer una serie de fotos de alguna prueba del juego, ya de por si es muy divertido, lo digo por experiencia propia :P

Todo aquel que esté interesado en pasarme el contenido que he comentado, lo puede hacer mediante este formulario: Colabora con JuegoErotiko, haz CLIC AQUÍ

Ahí explico cómo hacerlo.

¿Te ha gustado?

Comentarios 0 comentarios

No se publica el email