Menú

Juegos para adultos

Publicado por Admin

Juego para adultosHola, soy un viejo usuario de juegoerotiko.com, contacté con la web enviando un comentario agradeciendo el juego, ya que me había sido de gran utilidad en mi relación de pareja. Me comentaron que tal vez podría explicar mi experiencia personal para que pudiérais conocer mi historia.

Total, que os explico mi experiencia...

Tengo una relación de pareja buena, después de 20 años de matrimonio, mi pareja y yo estamos muy bien y eso ya tiene su mérito, más de la mitad de nuestro amigos ya se han separado. 

Tenemos hijos, trabajo, una buena casa, nos va bien, pero había algo que hacía peligrar seriamente mi relación de pareja, y ¿qué era? El SEXO y ahora me explico.

Mi mujer no es sexualmente muy activa, desde siempre he tenido yo la iniciativa, pero al principio, al menos, cuando yo iniciaba el juego sexual, llegábamos hasta el final, se consumaba la relación y si lo intentaba cada dos días, pues cada dos días practicábamos sexo, eso sí, muy conservador, muy tradicional, postura del misionero y poco más.

A medida que pasaron los años, la frecuencia fue bajando. No sé si eran excusas o qué era, pero siempre tenía una excusa para evitar el sexo. Yo me enfadaba interiormente bastante, porque para mi es algo esencial, básico.. supongo que muchos hombres en mi situación recurren a otras mujeres, amantes, en fin.. ya sabemos de qué hablo.

Yo soy un hombre de principios, conservador, fiel, no podía darme por vencido y recurrir a lo fácil, tenía que buscar fórmulas para despertar la llama sexual entre ambos, ya no solo revivirla, sino mejorarla... os lo voy a decir bien claro, no me importaría que mi mujer fuera un poco más cerda practicando el sexo, que tuviera más iniciativa, en fin, aunque esto suena un poco mal, me gustaría que fuera un poco más puta.

Pero no solo no encontré la fórmula, sino que ¡empeoró la situación! llegaron los hijos y todo cambió a peor.. en lo sexual me refiero, claro. Ahora ya follar era misión imposible. Yo creo que durante el embarazo y posterior recuperación no cayó ni uno y ella estaba contenta ¿pero cómo puede ser? me rallaba bastante, ya no sólo porque no tenía sexo y los huevos se me inflaban como limones, sino porque me daba la sensación de que ya no la ponía... vale, no soy Brad Pitt, pero no soy el típico marido dejado, peludo y gordo, hago deporte, estoy en forma y creo que soy bueno en la cama (ejem).

Total, que pensaba que la masturbación era cosa de adolescentes, ¡para nada!, la masturbación fue durante mucho tiempo mi salvación, mi placebo, mi fuente de maná, en serio, así de triste. 

Todo esto era más serio de lo que parece, yo necesito sexo, me gusta mucho el sexo y no veía salida, hasta que llega un día, de la manera menos esperada, con unos amigos nos da por jugar al strip poker. Esto pasó porque habíamos bebido más de la cuenta, pero fue muy bueno, lo pasamos genial y descubrí que si enfocaba el sexo como algo divertido, como una experiencia novedosa podría funcionar y me puse manos a la obra. Me informé por Internet buscando juegos para adultos, y compré un par de juegos de mesa para adultos, en plan cartas, sino recuerdo mal, uno se llamaba la piramide del amor, o algo así. Bueno, no funcionaron como yo esperaba, pero al menos desataron su curiosidad; algo es algo.

Creo que no llegamos a jugar una partida en condiciones, la verdad es que eran un poco coñazo, con pruebas que incluso duraban una semana y eran difíciles de llevar a cabo. Y aquí es donde conocí esta web y su primer juego, era también de cartas, había que imprimirlas, recortalas, era bastante laborioso, pero lo hice. Estaba bien porque en una baraja de cartas llevabas un juego de sexo para jugar en cualquier sitio. Nunca sabes donde va a ser un buen momento... yo siempre con mi baraja a cuestas.

Ese juego, que creo que todavía está en esta web, era un poco complicado, pero lo adapté a mi gusto y la verdad es que me funcionó bastante bien. ¡Por fin empezaba a ver la luz! Desde entonces nos enganchamos al juego actual y hemos jugado bastante. 

Tengo que reconocer que aún así, hemos tenido malas temporadas, ya se sabe, problemas de la vida, pero ahora el sexo es fluído, por supuesto no como me gustaría, pero las pruebas sexuales del juego, que te marcan un poco el camino, nos hacen hacer cosas que antes eran ¡impensables!. 

Como decía al principio, mi mujer tiene iniciativa cero, no sé el motivo, lo que sé ahora es que obecede el contenido de las pruebas y tal vez, porque el juego es la excusa de que tenga que hacer algo, lo hace... no sé si me explico.

Lo que quiero decir es que mi mujer, ni en broma, me va a hacer un bailecito erótico, va a poner su culo en pompa mientras se acaricia la vagina y luego me hace soplarle como si fuera una harmónica, ¡eso no lo haría ni se le ocurriría jamás!, pero ahora lo hace y además, debe pensar que lo hace exclusivamente porque lo pide el juego o al menos eso quiere que piense yo. En fin, que gracias a este juego, nuestra relación sexual ha mejorado mucho, hacemos cosas que por iniciativa propia serían impensables y gracias a que tiene cientos de pruebas diferentes, no dejamos de descubrir cosas nuevas.

Pues esto es lo que quería explicar, este es mi caso, una pareja de cuarenta y pico, donde la líbido estaba por los suelos y ahora, gracias a juegos para adultos como este, disfrutamos del sexo como nunca ¡sobretodo yo! que como decía, es básico para mi relación de pareja.


Descárgate la APP de JuegoErotiko.com y disfruta como nunca del sexo acompañado de tu pareja o amigos, ¿te interesan los juegos para adultos? con cientos de pruebas de todo tipo; pruebas de pareja, pruebas para tríos, pruebas en grupo incluso pruebas para hacer posturas del kamasutra.

¿Te ha gustado?

Comentarios 0 comentarios

No se publica el email