Menú

FAQ's Preguntas y respuestas frecuentes 11 publicaciones

¿Qué es juegoerotiko.com?

Juegoerotiko.com es un juego erótico presencial, donde se realizan acciones por turnos, clasificadas en diferentes niveles según su grado sexual.

Orientado a parejas que quieran pasar un rato divertido realizando pruebas de caracter erótico. Ideal para parejas swingers o parejas de amigos atrevidos.

Personalizable, lo que permite ajustar las partidas en todos los aspectos.

Iniciar una partida

Cualquier usuario puede iniciar una partida; solo hay que acceder al apartado 'jugar', introducir el nombre de los jugadores y seleccionar la partida.

Un usuario registrado tendrá la posibilidad de jugar a sus partidas personales además de las partidas públicas, un usuario sin registrar, sólo tendrá acceso a unas pocas partidas públicas.

Los usuarios registrados pueden mejorar sus estadísticas si se identifican al iniciar la partida. Si alguno de los jugadores que van a iniciar la partida están registrados, en lugar de poner el nombre, deben poner el email con el cual están dados de alta en la web. El sistema pedirá la contraseña de acceso a cada jugador y listo.

Otra de las posibilidades que tenemos en el iniciador de partidas, es agregar o eliminar parejas. Tenemos para ello un enlace que incrementará los campos disponibles, para que podamos incluir más parejas en la partida.

Una vez esté todo completo, ya se puede iniciar la partida.

El tablero de juego

El tablero de juego está compactado y simplificado al máximo, para poder jugar desde tablets y no distraer con información no relevante. El tablero está dividido en tres partes: En la parte superior aparece el nombre del jugador en curso y una corta descripción de lo que debe hacer en cada momento. A continuación, está representado el 'termómetro' de rondas y niveles. El termómetro indica la cantidad de rondas que tiene la partida, el nivel de cada ronda (identificado por unos tonos de colores diferentes para cada nivel) y en función del jugador en curso, indica en que ronda está exactamente. Es un buen indicativo. En la parte central tenemos la parte más dinámica; la ruleta principal donde se seleccionan los tipos de prueba y los detalles de cada prueba a realizar. En primera instancia aparece la ruleta de pruebas, el jugador en curso lanza la ruleta y en función de la modalidad de prueba seleccionada, aparece una información u otra. Es lo suficientemente intuitiva como para poder seguir adelante sin mayores problemas.

En la parte inferior, tenemos algunos detalles de la partida, como el título, la descripción y el nivel.

Finalmente el carrusel de jugadores en curso, por supuesto dinámico, ofreciendo información de cada usuario acerca de como está evolucionando en la partida.

Importante: Al finalizar el turno cada jugador, la partida hace un 'auto guardado' y la partida queda registrada tal como está, esto nos permite cambiar de página durante la partida, para cambiar por ejemplo, algún parámetro de la partida o de alguna prueba. Al regresar la partida, estará en el mismo punto donde se dejó.

También permite hacer una recarga de la página si aparece algún error extraño durante la partida. Por ejemplo, la ruleta de pruebas no aparece y no se puede proseguir el juego, solo tenemos que recargar la página y listo. Puedes recarga la página rápidamente pulsando la tecla F5 o CONTROL + R

La partida solo se finaliza cuando se cierra el navegador o se pulsa el botón 'finalizar partida'.

¿En qué consiste una partida?

Consiste en realizar pruebas por turnos, de manera ordenada. El jugador en curso, lanza una ruleta que indicará el tipo y detalles de prueba a ejecutar, intentará realizarla y el turno pasará al siguiente jugador.

A medida que avanzan las rondas, las pruebas aumentan de tono sexual (por lo general). La tonalidad del conjunto de las pruebas, estará determinada por la partida, por ello disponemos de todo tipo de partidas, para elegir la que más convenga.

Mayoritariamente las pruebas consisten en realizar acciones, no obstante, la versatilidad del juego, permite crear todo tipo de pruebas.

¿Qué diferencias hay entre una partida pública y una partida personal?

Una partida pública no requiere registro, únicamente introducir el nombre de los jugadores y ya estamos en plena partida. En esta modalidad sólo podemos elegir entre un número limitado de partidas con la configuración que tenga cada una.

Una partida personal, requiere estar registrado y se ha de crear la partida, pero en esta modalidad, el usuario que ha creado la partida, puede personalizarla prácticamente al cien por cien.

Puede indicar el número de rondas, el tipo de pruebas, crear sus propias pruebas o usar pruebas de otros usuarios.

Colabora con un pequeño donativo

¡Hola!

Cada vez que tengo que renovar el alojamiento, recuerdo que tengo al menos que cubrir de alguna manera los costes del servidor. Es un coste que asumo y como podeís ver, no lo rentabilizo de la web de ninguna manera, va directo de mi bolsillo.

La web va a seguir así, siempre será gratis y sin publicidad, lo único que se me ocurre es pedir un donativo de manera voluntaria y no sólo para cubrir gastos, sino para poder invertir más tiempo en evolucionar el juego y sobre todo crear la App. La App la voy a crear de todas maneras, pero me gustaría hacerlo de manera inmediata y a tope.

He considerado que podéis colaborar de esta manera, además de seguir colaborando creando nuevas pruebas y partidas.

He creado para ello, a pié de página en la página de inicio, un botón PAYPAL para que aquél que quiera, haga su pequeña aportación a partir de 1 euro. Podéis hacer la donación tanto con cuenta de PayPal, como con tarjeta de crédito/débito. También podéis hacerlo directamente desde el siguiente botón:

Espero vuestra colaboración y agradezco desde aquí los comentarios que me enviáis de agradecimiento y felicitaciones por el sitio, espero poder dedicaros más tiempo, poder contestar vuestras dudas y sugerencias y sobre todo hacer la App.

Atentamente, webmaster.