Menú

Colabora con un pequeño donativo

Publicado por Admin

¡Hola!

Cada vez que tengo que renovar el alojamiento, recuerdo que tengo al menos que cubrir de alguna manera los costes del servidor. Es un coste que asumo y como podeís ver, no lo rentabilizo de la web de ninguna manera, va directo de mi bolsillo.

La web va a seguir así, siempre será gratis y sin publicidad, lo único que se me ocurre es pedir un donativo de manera voluntaria y no sólo para cubrir gastos, sino para poder invertir más tiempo en evolucionar el juego y sobre todo crear la App. La App la voy a crear de todas maneras, pero me gustaría hacerlo de manera inmediata y a tope.

He considerado que podéis colaborar de esta manera, además de seguir colaborando creando nuevas pruebas y partidas.

He creado para ello, a pié de página en la página de inicio, un botón PAYPAL para que aquél que quiera, haga su pequeña aportación a partir de 1 euro. Podéis hacer la donación tanto con cuenta de PayPal, como con tarjeta de crédito/débito. También podéis hacerlo directamente desde el siguiente botón:

Espero vuestra colaboración y agradezco desde aquí los comentarios que me enviáis de agradecimiento y felicitaciones por el sitio, espero poder dedicaros más tiempo, poder contestar vuestras dudas y sugerencias y sobre todo hacer la App.

Atentamente, webmaster.

¿Te ha gustado?